EVALUACIÓN DEL
MONITOR |
|||||
Profesor: |
|||||
Materia: |
Grupo: |
||||
Tema: |
Escala de
puntuación |
||||
TD – Totalmente en desacuerdo RG – Regularmente en desacuerdo TA – Totalmente de acuerdo |
|||||
ÁREA |
Nº |
INDICADORES |
TD |
RG |
TA |
AMBIENTACIÓN |
1 |
La sala está preparada para realizar la clase. |
|
|
|
PLANIFICACIÓN |
2 |
Cuenta con una planificación clara y acorde al propósito de la sesión. |
|
|
|
MOTIVACIÓN |
3 |
Hace presentación atractiva de los objetivos de la sesión. |
|
|
|
4 |
Considera las experiencias previas de los alumnos. |
|
|
|
|
5 |
La dinámica propuesta a los alumnos es interesante. |
|
|
|
|
6 |
Mantiene el interés de los alumnos con gestos y lenguaje claro. |
|
|
|
|
CLARIDAD EN LAS NORMAS |
7 |
El monitor reacciona por el incumplimiento de las normas. |
|
|
|
8 |
Deja claras las normas a los alumnos antes de empezar la sesión. |
|
|
|
|
TIEMPO |
9 |
Distribuye el tiempo de la sesión según lo que planteó. |
|
|
|
CONTROL |
10 |
El monitor interviene para evitar el desorden. |
|
|
|
11 |
Evita que los alumnos hablen entre sí con temas no relacionados con
la sesión. |
|
|
|
|
REALIZAZCIÓN SESIÓN |
12 |
Se observó un ambiente de aprendizaje y no de distracción. |
|
|
|
13 |
Se cumplió con lo que estaba planeado para esa sesión. |
|
|
|
|
14 |
El monitor se mantuvo orientado a la realización de la actividad de
la sesión. |
|
|
|
|
DEFECTOS PRINCIPALES: |
|||||
NOTA
ESTIMADA DE LA SESIÓN: |
No hay comentarios:
Publicar un comentario