Bases y criterios para los juegos
Puntuación |
(0-0,5) |
(0,5-1) |
(1-1,5) |
(1,5-2) |
Jugabilidad |
El juego es muy parado, la mayor parte del tiempo no se pasa jugando. |
Se para el juego bastantes veces. |
El juego no se para casi nada, es dinámico. |
El juego no se para nada, no tiene ninguna interrupción y es dinámico. |
Valores |
No transmite ningún valor, no se aprende nada. |
Transmite muy pocos valores más allá del juego, se aprende poco. |
Transmite algún valor importante más allá del juego, el que juega aprende algo. |
Transmite muchos valores, también sirve para aprender, sacamos muchos beneficios. |
Motivación |
El juego es aburrido y no aflora motivación en los jugadores. |
Aflora motivación pero muy poca, los jugadores se aburren rápido. |
El juego motiva a los jugadores para conseguir un objetivo, aflorando interés. |
Es muy motivador, y adictivo, llegando a aflorar competencia, confianza y compenetración. |
Originalidad |
Un juego muy similar a otros ya inventados, casi no hay variantes. |
Es nuevo pero con bastantes apectos de otros ya inventados. |
Es innovador, parecido a otros inventados pero con bastantes innovaciones. |
Es bastante innovador, con reglas nuevas, rol innovador... |
Presetación |
No es nada visual ni atractivo visualente. |
Es poco visual y poco atractivo para los jugadores. |
Es bastante atractivo y visual. |
Es muy atractivo y viual, consigue llamar la atención de las personas por su forma, color... |
Esta bien plasmada la idea pero en cuanto a la puntuación creo que debería replantear los puntos y cambiar el filtro e inovación
ResponderEliminar