EVALUACIÓN DEL MONITOR |
|||||
Evaluado:
JULEN MARTÍNEZ |
|||||
Materia:
XOGOS |
Grupo: |
||||
Tema: FUERZA
EXPLOSIVA |
Escala
de puntuación |
||||
TD – Totalmente en desacuerdo RG – Regularmente en desacuerdo TA – Totalmente de acuerdo |
|||||
ÁREA |
Nº |
INDICADORES |
TD |
RG |
TA |
AMBIENTACIÓN |
1 |
La sala está preparada para
realizar la clase. |
|
|
X |
PLANIFICACIÓN |
2 |
Cuenta con una planificación
clara y acorde al propósito de la sesión. |
|
X |
|
MOTIVACIÓN |
3 |
Hace presentación atractiva
de los objetivos de la sesión. |
|
X |
|
4 |
Considera las experiencias
previas de los alumnos. |
|
X |
|
|
5 |
La dinámica propuesta a los
alumnos es interesante. |
|
X |
|
|
6 |
Mantiene el interés de los
alumnos con gestos y lenguaje claro. |
|
X |
|
|
CLARIDAD EN LAS
NORMAS |
7 |
El monitor reacciona por el
incumplimiento de las normas. |
|
|
X |
8 |
Deja claras las normas a los
alumnos antes de empezar la sesión. |
|
|
X |
|
TIEMPO |
9 |
Distribuye el tiempo de la
sesión según lo que planteó. |
|
|
X |
CONTROL |
10 |
El monitor interviene para
evitar el desorden. |
|
X |
|
11 |
Evita que los alumnos hablen
entre sí con temas no relacionados con la sesión. |
|
|
X |
|
REALIZAZCIÓN SESIÓN |
12 |
Se observó un ambiente de
aprendizaje y no de distracción. |
|
X |
|
13 |
Se cumplió con lo que estaba
planeado para esa sesión. |
|
|
X |
|
14 |
El monitor se mantuvo
orientado a la realización de la actividad de la sesión. |
|
X |
|
|
DEFECTOS
PRINCIPALES: |
|||||
|
EVALUACIÓN DEL
MONITOR |
|||||
Evaluado:
ALEJANDRO MATO |
|||||
Materia:
XOGOS |
Grupo: |
||||
Tema: AGILIDAD |
Escala de
puntuación |
||||
TD – Totalmente en desacuerdo RG – Regularmente en desacuerdo TA – Totalmente de acuerdo |
|||||
ÁREA |
Nº |
INDICADORES |
TD |
RG |
TA |
AMBIENTACIÓN |
1 |
La sala está preparada para realizar la clase. |
|
|
X |
PLANIFICACIÓN |
2 |
Cuenta con una planificación clara y acorde al propósito de la sesión. |
|
X |
|
MOTIVACIÓN |
3 |
Hace presentación atractiva de los objetivos de la sesión. |
X |
|
|
4 |
Considera las experiencias previas de los alumnos. |
|
X |
|
|
5 |
La dinámica propuesta a los alumnos es interesante. |
|
X |
|
|
6 |
Mantiene el interés de los alumnos con gestos y lenguaje claro. |
|
|
X |
|
CLARIDAD EN LAS NORMAS |
7 |
El monitor reacciona por el incumplimiento de las normas. |
|
|
X |
8 |
Deja claras las normas a los alumnos antes de empezar la sesión. |
|
|
X |
|
TIEMPO |
9 |
Distribuye el tiempo de la sesión según lo que planteó. |
|
|
X |
CONTROL |
10 |
El monitor interviene para evitar el desorden. |
|
|
X |
11 |
Evita que los alumnos hablen entre sí con temas no relacionados con
la sesión. |
|
X |
|
|
REALIZAZCIÓN SESIÓN |
12 |
Se observó un ambiente de aprendizaje y no de distracción. |
|
X |
|
13 |
Se cumplió con lo que estaba planeado para esa sesión. |
|
|
X |
|
14 |
El monitor se mantuvo orientado a la realización de la actividad de
la sesión. |
|
|
X |
|
DEFECTOS PRINCIPALES: No hacer presentación atractiva de los
objetivos de la sesión. |
|||||
|
EVALUACIÓN DEL
MONITOR |
|||||
Evaluado: ALEJANDRO
MAYO |
|||||
Materia: XOGOS |
Grupo: |
||||
Tema: COORDINACIÓN
ÓCULO-PIÉ |
Escala de
puntuación |
||||
TD – Totalmente en desacuerdo RG – Regularmente en desacuerdo TA – Totalmente de acuerdo |
|||||
ÁREA |
Nº |
INDICADORES |
TD |
RG |
TA |
AMBIENTACIÓN |
1 |
La sala está preparada para realizar la clase. |
|
|
X |
PLANIFICACIÓN |
2 |
Cuenta con una planificación clara y acorde al propósito de la sesión. |
|
|
X |
MOTIVACIÓN |
3 |
Hace presentación atractiva de los objetivos de la sesión. |
X |
|
|
4 |
Considera las experiencias previas de los alumnos. |
X |
|
|
|
5 |
La dinámica propuesta a los alumnos es interesante. |
|
X |
|
|
6 |
Mantiene el interés de los alumnos con gestos y lenguaje claro. |
|
|
X |
|
CLARIDAD EN LAS NORMAS |
7 |
El monitor reacciona por el incumplimiento de las normas. |
|
|
X |
8 |
Deja claras las normas a los alumnos antes de empezar la sesión. |
|
X |
|
|
TIEMPO |
9 |
Distribuye el tiempo de la sesión según lo que planteó. |
|
|
X |
CONTROL |
10 |
El monitor interviene para evitar el desorden. |
|
X |
|
11 |
Evita que los alumnos hablen entre sí con temas no relacionados con
la sesión. |
|
|
X |
|
REALIZAZCIÓN SESIÓN |
12 |
Se observó un ambiente de aprendizaje y no de distracción. |
|
|
X |
13 |
Se cumplió con lo que estaba planeado para esa sesión. |
|
|
X |
|
14 |
El monitor se mantuvo orientado a la realización de la actividad de
la sesión. |
|
|
X |
|
DEFECTOS PRINCIPALES: No hacer
presentación atractiva de los objetivos de la sesión y no considerar
experiencias previas de los alumnos |
|||||
|
EVALUACIÓN DEL
MONITOR |
|||||
Evaluado:
ROBINSON MALDONADO |
|||||
Materia:
XOGOS |
Grupo: |
||||
Tema:
COORDINACIÓN ÓCULO-PIÉ |
Escala de
puntuación |
||||
TD – Totalmente en desacuerdo RG – Regularmente en desacuerdo TA – Totalmente de acuerdo |
|||||
ÁREA |
Nº |
INDICADORES |
TD |
RG |
TA |
AMBIENTACIÓN |
1 |
La sala está preparada para realizar la clase. |
|
|
X |
PLANIFICACIÓN |
2 |
Cuenta con una planificación clara y acorde al propósito de la sesión. |
|
|
X |
MOTIVACIÓN |
3 |
Hace presentación atractiva de los objetivos de la sesión. |
|
X |
|
4 |
Considera las experiencias previas de los alumnos. |
|
|
X |
|
5 |
La dinámica propuesta a los alumnos es interesante. |
|
|
X |
|
6 |
Mantiene el interés de los alumnos con gestos y lenguaje claro. |
|
|
X |
|
CLARIDAD EN LAS NORMAS |
7 |
El monitor reacciona por el incumplimiento de las normas. |
|
X |
|
8 |
Deja claras las normas a los alumnos antes de empezar la sesión. |
|
X |
|
|
TIEMPO |
9 |
Distribuye el tiempo de la sesión según lo que planteó. |
|
|
X |
CONTROL |
10 |
El monitor interviene para evitar el desorden. |
|
|
X |
11 |
Evita que los alumnos hablen entre sí con temas no relacionados con
la sesión. |
X |
|
|
|
REALIZAZCIÓN SESIÓN |
12 |
Se observó un ambiente de aprendizaje y no de distracción. |
|
X |
|
13 |
Se cumplió con lo que estaba planeado para esa sesión. |
|
|
X |
|
14 |
El monitor se mantuvo orientado a la realización de la actividad de
la sesión. |
|
|
X |
|
DEFECTOS PRINCIPALES: Evitar que
los alumnos hablen entre sí con temas no relacionados con la sesión. |
|||||
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario