Fijándome en las bases, David López Rodriguez cumple las bases del concurso ya que se adapta intrínsicamente en el concurso a participar.
Teniendo en cuenta lo que busca el concruso, está bien montado el cartel donde se entiende bien el mensaje, claro y preciso. Además juega con tonos oscuros y con gama de calor donde se puede sitúar el visualizador en la situación de estar en el videojuego y representa una manera futuristica de jugar. Centra todo la mirada hacia el jugador, un joven con asnsias y entusiasmo de jugar. En cuanto a la topografía, escogió muy bien para resaltar el nombre del concurso y teniendo todo el peso allí arriba, pero sin olvidarse de darle una base a la imagen con una topografía transparente y suave pero claro el mensaje. La jerarquía llendo de arriba hacia abajo, de lo importante hacia lo básico resultando mas agradable en el espacio así es más fácil entenderlo y quedándose y reteniendo la imagen mucho después de haberla visto.
Partiendo de lo dicho el cartel está bien estructurado , con muy buena composición , facilidad del lector para ver el mensaje, y muy creativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario