CONCLUSIÓN INDIVIDUAL
Analizando nuestro corto desde una perspectiva crítica, hay varios puntos a destacar que no fueron de todo correctos en su ejecución.
Por un lado hay algunos planos, que se interpretan de otro manera al estar tan generalizados, también encontramos alguna pega con respecto a los valores que queremos transmitir ya que no son de todo correctos, por el enfoque de su realización, para esto deberíamos destacar más el valor a transmitir, exagerando lo que hace recapacitar a nuestro protagonista sobre las diferentes actitudes a tomar.
También podemos encontrar algún pequeño fallo, en la asimilación de espacios por lo que hay varios espacios que se pueden interpretar de otro manera por asociarlos dentro del ámbito escolar.
Por otro lado tenemos la creebilidad de los personajes, ya que al no ser actores profesionales, es difícil que interpreten los personajes establecidos, y no lo lograron hacer al 100% según lo que se esperaba.
Por último respecto a la iluminación, podríamos a ver creado un ámbito más triste para la primera parte del corto, ya que así haríamos más fácil captar la atención de los expectadores, ya que hay escenas en las que el día esta soleado, cuando tendría que ser un día oscuro.
A pesar de todas estas circunstancias, conseguimos captar a los expectadores, y dejando a cada uno recapacitar de manera abierta sobre las sensaciones a transmitir al final del corto, buscando esa parte de comedia, con las actitudes del profesor en el cambio de sensaciones.
Bajo mi punto de vista, si tuviese que volver a realizar el corto, modificaría todos estos aspectos nombrados anteriormente, y exageraría de una manera más triste, el papel de nuestro protagonista, para causar ese papel en el expectador de recapacitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario