martes, 16 de marzo de 2021

Conclusiones individual

Este proyecto ha sido muy interesante de realizar, hemos puesto en práctica nuestros conocimientos de expresión corporal y puesta en escena. El principal incapié ha sido el tiempo y el momento en el que se estableció el proyecto, ya que justo nos cuadro con muchos trabajos y exámenes con lo cual a la hora de grabar y sobretodo editar nos afecto, dando lugar a una edición rápida y en algunos aspectos dejando que desear.

Algunos aspectos que estaría bien mejorarlos son:
- Por un lado el sonido, en algunas escenas el sonido se vio afectado, puesto que no se escuchaba del todo bien, esto se debía a el poco presupuesto que teníamos (ya que con un micrófono bueno mejoraría la calidad de audio), en algunos casos los planos también afectaban a este audio, y por último la mascarilla que dificultaba el habla. En este caso hubiera sido una buena idea el poner subtítulos para evitar esos momentos en los que no se oía del todo bien.
- Por otro lado el texto del final, aparecía y desaparecía bastante rápido por lo que dificultaba la lectura de este. Pero debido a el poco tiempo y conocimientos tecnológicos no pudimos ponerlo más lento.
- Y por último, como mencioné antes, el conocimiento, es decir, a la hora de editar no sabíamos cómo iban algunos parámetros con lo cual perdíamos tiempo en comprenderlo y trabajarlo, tiempo que no teníamos. 

Si hubiéramos tenido más margen, para preparar, aprender más sobre los programas de edición/montaje, y sobretodo menos saturación tanto de trabajos y exámenes de esta y demás asignaturas el corto hubiera salido muchísimo mejor. Aún así estoy bastante contento con el resultado y con el trabajo que desempeñamos mi grupo y yo, quedó bien y nos lo pasamos bien, con lo cual me doy por satisfecho, esto nos sirve como aprendizaje y primera toma de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario