martes, 16 de marzo de 2021

Conclusiones Cortometraje

En primer lugar, en cuanto al trabajo previo de escribir la información y esquemas, el guión, el guión técnico y el storyboard creo que nos coordinamos muy bien e hicimos muy buen reparto de tareas, no tuvimos muchos problemas.

En cuanto a la realización de nuestro corto, tras haber hecho el guión previamente me doy cuenta de que  podríamos haber escrito escenas con más naturalidad, ya que luego grabando nos dimos cuenta de que algunas frases quedaban muy forzadas, por eso en algunos momentos no dijimos tal cual lo que estaba escrito.

En cuanto a la grabación del mismo, hay algunas escenas que quedaron menos naturales que otras ya que era nuestra primera vez ante una cámara y en algún momento estábamos un poco nerviosas.

En cuanto a la edición del vídeo, algunas era la primera vez que editábamos un vídeo pero creo que a pesar de eso creo nos quedó un buen resultado, mejorable, pero correcto.

Pero a modo de conclusión final, puedo decir que mi equipo y yo quedamos muy contentas con el resultado final del corto, nos lo pasamos bien haciéndolo y transmitimos los valores que queríamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario