martes, 16 de marzo de 2021

Conclusión individual

 Creo que podríamos haber puesto una mejor iluminación, ya que hay un contraste muy grande entre diferentes escenas, por otro lado creo que deberíamos haber añadido una escena en la que se viera el chantaje que le hacen Mina, David y Jonathan a Samuel ya que no se entendió muy bien.

Creo que la participación fue la adecuada ya que se refuerza mucho la relación entre Samuel y Raúl, en cuanto al sonido tendríamos que intentar reducir ciertos sonidos de fondo que dificultaban la comprensión del diálogo. Podríamos  haber iniciado la acción con la vida cotidiana de Raúl para introducirnos un poco más en él sin ir directamente a la acción de que le quiten el almuerzo. Podríamos haber echo más planos ya que la escena solo se ve desde una perspectiva en la mayoría del corto. Otro aspecto mejorable es la vestimenta, que apenas varía a lo largo del corto a pesar de que se cambia de día. Creo además que se hace necesario más presencia de la música de fondo en alguna escena como cuando se repite el proceso de quitarle el almuerzo a Raúl. Finalmente creo que se hace necesaria una escena en la cual Mina dude de Jonathan para darle sentido al final.

Por otro lado creo que el corto refleja a la perfección el valor que queríamos transmitir ya que a lo largo del mismo vemos la capacidad de empatía de Raúl, que a pesar de todo lo que hice Samuel, se pone en su lugar y decide perdonarlo y aceptarlo como amigo. Los subtítulos ayudan a comprender claramente el diálogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario