martes, 16 de marzo de 2021

Conclucion individual

 Critica a "El mártir Martin"

Primero que nada, felicitar a mis todos los compañeros que apoyaron y ayudaron a que este corto salga lo mejor posible.

En cuanto al corto, habría muchisimas cosas por mejorar. 

Resalto la idea del corto con una historia real, para mi fue una de las mejores decisiones para abarcar la idea planteada. Quedo muy bien grabado, se escucho muy bien (la mayoria del tiempo) y muy bien editado.

Cosas a mejorar a partir de ahí: creo que hubo algo de escasez en cuanto a planos, podriamos haber jugado mas con esas cosas, la escena que realmente era la mejor para todo el grupo, no se pudo hacer bien ya por falta de coches, tiempo y lesion real del personaje principal (es la parte que queda remplazada con un ruido de coche de fondo)

En cuanto a la escena de Martin con Antonio fue muy dificil de grabar, habiamos hecho la escena de una manera y luego por motivos X no se escucho el audio en ninguna, lo cual, hizo que se nos ocurriera la escena de esa manera y que se viera Antonio desde el telefono de Martin

Y por lo demas muy bueno, realmente grabarlo fue muy divertido, con el tiempo todo se aprende y espero yo, como todos mis compañeros que podamos seguir aprendiendo y mejorando para la proxima

Desde ya espectador te digo, muchas gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario