martes, 16 de marzo de 2021

Conclusión Individual

Análisis del corto  

Desde un punto de vista crítico pienso que se plasmo el valor que queríamos transmitir. El poco tiempo de filme y al no poder quedar fuera del instituto, complico las tomas al igual que uno de sus personajes, el de Antonio(Alejandro Mallo) , que tuvo que filmarse desde la distancia.

En cuanto a estos dos puntos, me gustaría haber cambiado la escena de inicio donde Martin habla y la última donde se suicida con pastillas y alcohol( No se pudo meter porque fue rodado en el centro y esta prohibido el uso de alcohol. También la forma en que aparece Antonio sería mucho mejor desde la proximidad y no la distancia, dándole un dialogo más expresivo.  

Otra escena que hubiese sido mejor sería la escena que Martin salva a Hugo; metiendo un coche real y no solo un sonido de fondo.

Me gustaría recalcar la gran actuación de personaje principal. La buena actitud del equipo para sacar adelante el corto. Agradecer a los extras por su disponibilidad y apartamiento. Considero que el video y el montaje fueron muy buenos, utilizando  lo aprendido en clase. 

Se pasó bien y se aprendió muchas cosas acerca de la filmografía. Desde mi persona, esto sería lo que mejoraría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario