martes, 12 de enero de 2021

Objetivos generales y específicos

Fútbol

Generales: mejorar la condición física, mejorar el tiro, mejorar el pase, mejorar el control de balón y mejorar la defensa.

Específicos:

-Conceptuales: conocer el reglamento, conocer la técnica adecuada, conocer mi posición en el campo, conocer las jugadas a balón parado y conocer las debilidades de mi rival.

-Procedimentales: mejorar la potencia de mi tren inferior, mejorar la fuerza en mis brazos, mejorar los centros, utilizar con eficacia distintas superficies de golpeo y mejorar la resistencia aeróbica.

-Actitudinales: mantener la motivación ante situaciones adversas, controlar la respiración en un momento de presión, mantener la concentración en situaciones defensivas, mantener la calma ante alguna provocación y medir mis entradas cuando estoy amonestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario