jueves, 17 de diciembre de 2020

Ficha Observación Compañeros

 Nombre: Cristina, fuerza máxima

Clase: Ficha de observación y evaluación
N.º Criterios a evaluar TA PA NA/ND PD TD
1 Distribución de materiales para optimizar su uso y tener mayor participación
X




2 Diseño de protocolos de coordinación para todo el personal con el fin de evitar futuros problemas

X


3 Se utilizaron técnicas de comunicación eficientes a la hora de explicar la clase

X


4 Se transmitió la información de manera clara y precisa sobre el uso de la instalación y materiales
X




5 Se demostró la realización de las tareas motrices

X


6 Se expresó verbal y corporalmente de manera deshinibida X




7 Se corrigieron en el momento y de manera correcta los errores detectados
X



8 Se elaboran estrategias destinadas a la corrección de conductas que perturban el desarrollo de actividades

X


9 Situado/a en un lugar correcto a la hora de comunicarse
X



10 Se realizó una presentación y despedida de la actividad realizada
X



11 Se utilizaron los materiales respetando las normas de uso de los mismos X




Aclaraciones: TA: Totalmente de acuerdo
Pa: Parcialmente de acuerdo
NA/ND: Ni de acuerdo ni en desacuerdo
PD: Parcialmente en desacuerdo
TD: Totalmente en desacuerdo

 

 Nombre: Janina, flexibilidad elástica

Clase: Ficha de observación y evaluación
N.º Criterios a evaluar TA PA NA/ND PD TD
1 Distribución de materiales para optimizar su uso y tener mayor participación X




2 Diseño de protocolos de coordinación para todo el personal con el fin de evitar futuros problemas X




3 Se utilizaron técnicas de comunicación eficientes a la hora de explicar la clase X




4 Se transmitió la información de manera clara y precisa sobre el uso de la instalación y materiales X




5 Se demostró la realización de las tareas motrices X




6 Se expresó verbal y corporalmente de manera deshinibida
X



7 Se corrigieron en el momento y de manera correcta los errores detectados
X



8 Se elaboran estrategias destinadas a la corrección de conductas que perturban el desarrollo de actividades

X


9 Situado/a en un lugar correcto a la hora de comunicarse
X



10 Se realizó una presentación y despedida de la actividad realizada X




11 Se utilizaron los materiales respetando las normas de uso de los mismos X




Aclaraciones: TA: Totalmente de acuerdo
Pa: Parcialmente de acuerdo
NA/ND: Ni de acuerdo ni en desacuerdo
PD: Parcialmente en desacuerdo
TD: Totalmente en desacuerdo

 

 Nombre:Christian, resistencia anaeróbica aláctica

Clase: Ficha de observación y evaluación
N.º Criterios a evaluar TA PA NA/ND PD TD
1 Distribución de materiales para optimizar su uso y tener mayor participación X




2 Diseño de protocolos de coordinación para todo el personal con el fin de evitar futuros problemas
X



3 Se utilizaron técnicas de comunicación eficientes a la hora de explicar la clase
X



4 Se transmitió la información de manera clara y precisa sobre el uso de la instalación y materiales
X



5 Se demostró la realización de las tareas motrices X




6 Se expresó verbal y corporalmente de manera deshinibida X




7 Se corrigieron en el momento y de manera correcta los errores detectados X




8 Se elaboran estrategias destinadas a la corrección de conductas que perturban el desarrollo de actividades

X


9 Situado/a en un lugar correcto a la hora de comunicarse
X



10 Se realizó una presentación y despedida de la actividad realizada

X


11 Se utilizaron los materiales respetando las normas de uso de los mismos X




Aclaraciones: TA: Totalmente de acuerdo
Pa: Parcialmente de acuerdo
NA/ND: Ni de acuerdo ni en desacuerdo
PD: Parcialmente en desacuerdo
TD: Totalmente en desacuerdo

 

 Nombre: Eva, velocidad cíclica

Clase: Ficha de observación y evaluación
N.º Criterios a evaluar TA PA NA/ND PD TD
1 Distribución de materiales para optimizar su uso y tener mayor participación X




2 Diseño de protocolos de coordinación para todo el personal con el fin de evitar futuros problemas
X



3 Se utilizaron técnicas de comunicación eficientes a la hora de explicar la clase
X



4 Se transmitió la información de manera clara y precisa sobre el uso de la instalación y materiales X




5 Se demostró la realización de las tareas motrices
X



6 Se expresó verbal y corporalmente de manera deshinibida X




7 Se corrigieron en el momento y de manera correcta los errores detectados
X



8 Se elaboran estrategias destinadas a la corrección de conductas que perturban el desarrollo de actividades
X



9 Situado/a en un lugar correcto a la hora de comunicarse X




10 Se realizó una presentación y despedida de la actividad realizada X




11 Se utilizaron los materiales respetando las normas de uso de los mismos X




Aclaraciones: TA: Totalmente de acuerdo
Pa: Parcialmente de acuerdo
NA/ND: Ni de acuerdo ni en desacuerdo
PD: Parcialmente en desacuerdo
TD: Totalmente en desacuerdo

 

 

 Nombre: Marcelo, equilibrio dinámico

Clase: Ficha de observación y evaluación
N.º Criterios a evaluar TA PA NA/ND PD TD
1 Distribución de materiales para optimizar su uso y tener mayor participación X




2 Diseño de protocolos de coordinación para todo el personal con el fin de evitar futuros problemas
X



3 Se utilizaron técnicas de comunicación eficientes a la hora de explicar la clase X




4 Se transmitió la información de manera clara y precisa sobre el uso de la instalación y materiales
X



5 Se demostró la realización de las tareas motrices

X


6 Se expresó verbal y corporalmente de manera deshinibida
X



7 Se corrigieron en el momento y de manera correcta los errores detectados X




8 Se elaboran estrategias destinadas a la corrección de conductas que perturban el desarrollo de actividades

X


9 Situado/a en un lugar correcto a la hora de comunicarse
X



10 Se realizó una presentación y despedida de la actividad realizada X




11 Se utilizaron los materiales respetando las normas de uso de los mismos X




Aclaraciones: TA: Totalmente de acuerdo
Pa: Parcialmente de acuerdo
NA/ND: Ni de acuerdo ni en desacuerdo
PD: Parcialmente en desacuerdo
TD: Totalmente en desacuerdo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario